Noticias

22.Oct.2013 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Miranda

Prensa PSUV-Miranda.- Este martes, durante una entrevista para Radio Nacional de Venezuela, el candidato para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, indicó que antes de aceptar la responsabilidad de ser candidato, le expresó al presidente de la República, Nicolás Maduro, que “a donde usted me mande, llevaré y defenderé el legado de mi Comandante Chávez”.

Destacó que su carrera como deportista le ha enseñado disciplina, constancia y trabajo en equipo “algo fundamental para lograr los objetivos planteados. Yo vengo aquí a cumplir una función, que es traer Revolución de la mano de un equipo ganador”.

Indicó que, “actualmente el municipio tiene grandes necesidades como la inseguridad, basura, movilidad y anarquía que se vive, falta de agua como resultado de una gestión nefasta, parecida a la ley del lejano oeste (…) para ello Antonio Álvarez viene como gerente, no como politiquero, que es algo que no soy”.

Álvarez, mencionó que “de política conozco de Chávez para acá, una persona honesta, honrada, entregada al trabajo. Tengo la dicha y privilegio de haber conocido de cerca y haber tenido tantos años de maestro a un gigante como lo fue Hugo, esto poniéndolo en práctica va ser fundamental en nuestro municipio para una gerencia exitosa”.

En materia de seguridad, informó que ya comenzó con su gestión impulsando el Plan Patria Segura, que trae consigo una respuesta inmediata, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia.

“Hemos dividido más del 70% del municipio en 23 cuadrantes, cada uno constituido por 1 km cuadrado, donde tenemos de 4 a 6 patrullas, dependiendo de la complejidad y de 6 a 16 motorizados. Estamos distribuyendo volantes con los números de contacto de cada cuadrante, esto generará una respuesta inmediata de no más de 7 minutos”, indicó el abanderado socialista

Además, sostuvo que la respuesta inmediata de este plan, se debe al patrullaje constante que se está llevando a cabo en todo el municipio.

Destacó que “este plan es un trabajo de la mano del Gobierno Central, que le ofrecerá al municipio Sucre triplicar el número de funcionarios con la incorporación de la Policía Nacional, Guardia del Pueblo y la reivindicación de la policía del municipio, que se encuentra desmoralizada”.

Señaló que “se le está dando una opción clara al ciudadano que va escoger el 8-D por una persona que le resuelva sus problemas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve