Noticias / Regiones

4.Nov.2023 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: Este sábado 4 de noviembre, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, instaló y juramentó el Comando de Campaña “Venezuela Toda”, con el firme objetivo de afinar las acciones que propulsen el referéndum a realizarse el 3 de diciembre, en aras de defender la Guayana Esequiba, territorio venezolano por derecho histórico y jurisdiccional.

Este sábado 4 de noviembre, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, instaló y juramentó el Comando de Campaña “Venezuela Toda”, con el firme objetivo de afinar las acciones que propulsen el referéndum a realizarse el 3 de diciembre, en aras de defender la Guayana Esequiba, territorio venezolano por derecho histórico y jurisdiccional.

En sus funciones de coordinador municipal del comando, Caraballo expresó, «esta es una campaña que abarca a todo el pueblo, no es exclusiva de un sector político, por eso invito a todos los antolinenses a sumarse este gran despliegue informativo y explicativo que empezaremos el lunes 6 de noviembre con una gran movilización en el sector El Tirano».

Con la frase, «El sol de Venezuela nace en El Esequibo» y profundo amor patrio, los integrantes del comando municipal fueron juramentados, con la convicción de motivar a todo el pueblo a participar en la consulta por la ratificación de la soberanía venezolana.

El comando antolinense quedó integrado de la siguiente manera: secretario ejecutivo, Manrique Martínez; Organización, Edgar Rivera; Propaganda y Comunicación, Jesús Manuel Rodríguez; Secretaría Jurídica de Educación y Divulgación, Mayrim Bellorín y en Movimientos Sociales, Jesús Ramón Tineo Moya.

De igual manera, en Electoral y Defensa del Voto, Yldemaro Rosas Pérez, en Estrategia Electoral, Luis Manuel Rosas Caraballo; por Gran Polo Patriótico, José Vicente Velásquez; y en Divulgación Internacional, Freddy José Yánez Magallanes.

Mientras que el área de Movilización será coordinada por Yosmar Villarroel González, en Vocería y Redes Sociales, Jesús Alfonzo Patiño y en Amplias Alianzas y Microcampañas, Elsy Beatriz Bellorín Caraballo.

Los ejes territoriales quedaron comandados por: Jorge Luis Hoyos Boada (Eje 1), Osmaris del Valle Farías Marcano (Eje 2), Tommy José Subero Subero (Eje 3), Argenis Rafael Oliveros Brito (Eje 4), Felix José Pino (Eje 5) y Sarays Josefina Brito (Eje 6).

Prensa Comando Venezuela Toda Antolín

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve