Noticias

21.Sep.2017 / 04:44 pm / Haga un comentario

alianza5ht1506010439

El doble discurso de la oposición venezolana ante sus simpatizantes, con el único fin de proteger sus intereses económicos particulares, motivó a antiguos simpatizantes de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) a ingresar al partido político Alianza para el Cambio, que este jueves recibió a nuevos miembros que apuestan por la paz y el resguardo de la soberanía nacional.

“Sometieron al pueblo a un Estado de guerra, la misma gente de la clase media estaba cercada y en realidad no querían eso, querían que se activarán los mecanismos democráticos, y los utilizaron. ¿Para qué tanta violencia si ya se habían convocado a las elecciones, como debía ser? ¿Para qué tantos muertos, detenidos y heridos? Ahora ustedes van a ir a elecciones, así como si nada. En las primarias obtuvieron menos del 7% de participación por falsos”, aseveró Leonardo Chirinos, quien asumió por el partido la presidencia de la zona metropolitana de Caracas.

Precisó que ahora se ven representados en un partido que no excluye a la gente por no pertenecer a una cúpula. “Toma en cuenta a todos los sectores de la población, es un partido que lo integra la juventud, la generación de oro”.

Carlos Vargas, constituyente y presidente nacional de la referida organización, dio la bienvenida a los nuevos militantes y manifestó que a la luz de lo que ha ocurrido en los últimos cinco meses en el país, recibirán próximamente a estudiantes que formaban parte del radicalismo opositor, quienes fueron manipulados e inducidos a participar en hechos de violencia y que hoy gracias a la reflexión retomaron el camino de la paz.

“Este partido se construyó hace 7 años abriéndole las puertas a quienes en algún momento nos decepcionamos de las prácticas perversas que conseguimos en otros sectores. Y hoy estamos más convencidos que nunca que la revolución es el camino correcto, estamos seguros que la decisión que tomamos fue valiente”, expresó.

Indicó que se encuentran desplegados a nivel nacional de cara a las elecciones regionales, programadas para el 15 de octubre, las cuales a su juicio, traerán un saldo positivo a la democracia venezolana.

Vargas informó que hasta los momentos Alianza para el Cambio cuenta con 3 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), 1 diputado a la Asamblea Nacional (AN) y 11 legisladores regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve