Noticias

19.Abr.2017 / 12:32 pm / Haga un comentario

Tania Díaz

Foto: VTV

Este miércoles, durante la marcha Revolucionaria en conmemoración a los 207 años de lucha independentista, y antiimperialista, la diputada por el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Tanía Díaz, llamó al pueblo a defender la Revolución Bolivariana.

“Pretendían reventar un 11 de abril. Si llegan a venir como el 11 aquí está el 13 de abril para defender la Patria con a conciencia, voluntad y fuerza de corazón chavista”, asevero Díaz, en su participación en la marcha bolivariana.

Precisó que de la mano con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pueblo luchará por la defensa de la soberanía nacional.

“Con ese hombre de corazón indestructible que es Nicolás Maduro”, indicó.

“Ellos tienen la mal trecha de la Organización de Estados Americanos (OEA), pero los chavistas tenemos el amor, el pueblo, la conciencia, historia, valentía y alegría. Hoy podemos decir que tenemos la mayoría absoluta de venezolanos y venezolanas”, agregó la diputada.

Por último, señaló que el pueblo en la calle es la “demostración de toda mentira y falsedades”, de la derecha hacia los medios internacionales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve