Noticias

Nicolás Maduro

Foto: Facebook/ Nicolás Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que ante las amenazas de la derecha apátrida que apuesta por la instauración de la violencia en el país, el Ejecutivo Nacional impulsa la justicia para la paz “aplicando toda la ley sobre los responsable de hechos que atentan contra el pueblo y la reparación de las víctimas”.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Jefe de Estado recordó que el 03 de abril del  año 2014, mediante un decreto, se activó el Consejo de Derechos Humanos con carácter de Estado con el propósito de investigar todos los hechos de violencia sectores la oposición venezolana iniciaron en febrero del año  2014, conocidos como el plan “La Salida”.

“Este Consejo, investigó los distintos factores que promovieron la violencia que causó más de 40 fallecidos, cientos de heridos y múltiples daños a la propiedad pública y privada, luego que sectores opuestos a la paz, llamaron a la violencia en las calles. También, este organismo investigó los excesos que cualquier autoridad cometiera en el control del orden público, porque el principio fundamental es la protección de los derechos de la ciudadanía”, publicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve