Noticias

14.Ene.2018 / 10:24 am / Haga un comentario

roduccion_petrolera1515939542

Este año 2018, será el año de la recuperación de la industria petrolera, que se enfocará en pasar de la producción actual, que se ubica cerca del millón 900 mil barriles día, a los 2 millones 500 mil, aseveró el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Manuel Quevedo, en entrevista con el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

«En esta tarea que hago con el mayor compromiso, para sacar adelanta la industria petrolera del país», señaló Quevedo, quien además indicó que dentro de la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, la empresa honrará el compromiso con el comandante Hugo Chávez, de llegar a los 6 millones de barriles al día.

«Que la industria petrolera sea el centro de la economía nacional es lo que debemos recuperar junto a nuestros trabajadores», enfatizó Quevedo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve