Noticias

20.Jun.2019 / 03:09 pm / Haga un comentario

desinformación

El médico psiquiatra, Ángel Riera, afirmó este jueves que la guerra de desinformación en las redes sociales pretende distorsionar la realidad del país, y crea un estado de incertidumbre, depresivo y de ansiedad en la sociedad venezolana.

En el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, el Especialista expresó que «El bloqueo económico que nos han llevado un sector extremista de la oposición venezolana, ha conducido a que las  personas entren en un estado de ansiedad; presentando síntomas de estrés agudo que se refleja en dolores musculares, dolores de espalda entre otros malestares”.

A su juicio, los venezolanos enfrentan una guerra no convencional, no es tangible, y es nueva en el siglo XXI, la fabricación de marketing en las redes sociales con el propósito de crear los fake news.

Por otra parte, Ángel Riera detalló que la gran mayoría de sus pacientes han presentado trastorno de ansiedad y depresivo (…) El organismo tiene un mecanismo, las personas en sus momentos libres deben realizar cualquier acción de relajamiento tales como entretenerse, pasear, ir al parque y hacer ejercicio”.

Por otra parte, el psiquiatra aseguró que existe en la actualidad un desarrollo en las tecnologías y los científicos en Estados Unidos y otras naciones han examinado este fenómeno en los medios 2.0.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve