Noticias / Regiones

Foto: Prensa Comando

Este miércoles el candidato del pueblo por el circuito 4 de Falcón Andrés Eloy Méndez, visitó a los habitantes del sector Las Delicias, ubicado en Boca, en compañía de su homóloga Sol Mussett de Primera, en un recorrido casa por casa para atender las propuestas del pueblo e impulsar el desarrollo social del Municipio Silva.

Méndez expresó que “no pretendemos ocultar nada, venimos para hablar sin mentiras, siempre con la verdad por delante a este pueblo venezolano, para indicarles que en este momento coyuntural que estamos viviendo ya se acerca a su fin porque las medidas se están tomando para vencer a la guerra económica”.

“Ya el presidente obrero Nicolás Maduro aumento el salario mínimo para proteger los ingresos de todas y todos (…), no es un secreto que la derecha venezolana pretende ser mayoría en la Asamblea Nacional (AN), para congelar las misiones que solo en socialismo y Revolución pueden mantenerse (…), ahora vamos con un nuevo sistema de distribución de alimentos en todo el territorio nacional junto a la SUNDDE” manifestó Andrés Eloy Méndez.

Asimismo, resaltó que su propuesta para los 11 municipios de la costa oriental está basada en mantener e impulsar las misiones para proteger la soberanía de todos los venezolanos e incluir a los que han sido excluidos por la derecha venezolana. “Los opositores de los municipios que hemos visitado siempre se me acercan para hablar conmigo (…), yo los escucho porque nosotros incluimos en este proceso a todos los que se quieran acercar porque ellos (opositores) no tienen un candidato que los oiga y mucho menos un candidato con propuestas concretas; solo critican, juzgan y señalan sin buscar soluciones ¿Es que acaso esos son los parlamentarios que quieren tener en la AN?” puntualizó Méndez.

Por otra parte, Sol Mussett de Primera hizo un llamado a la conciencia, a que los venezolanos deben recordar que en la cuarta República no existía ninguna misión social que ayudara a las familias más necesitadas a conseguir y mantener un hogar. “Yo tuve la tarea de criar y mantener a unos niños sin el apoyo del Gobierno de aquella época porque no existía ninguna ayuda social, hoy en día, gracias a Chávez tenemos las misiones que trabajan directamente con el pueblo casa por casa” expresó Mussett.

Finalmente, destacó que la oposición busca congelar todo lo que hasta ahora se ha logrado en socialismo e invito a todos a participar en las venideras elecciones parlamentarias. “Ellos (la derecha) lo que quieren es vender al país como lo hicieron en el siglo XX, no aumentar el salario y cancelar las pensiones como lo pretendían hacer en los años 90 con el IVSS privatizándolo, quieren evitar los beneficios al pueblo venezolano” sentenció.

 

Prensa Comando

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve