Noticias

16.Jul.2014 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Andrés Eloy Méndez, dirigente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), instó este martes a la militancia de esta agrupación revolucionaria a acudir masivamente a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 20 de julio, en las cuales se elegirán a los delegados que participarán en el III Congreso de organización política.

Durante una entrevista concedida al programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, Méndez indicó que los psuvistas van a elegir a casi 540 delegados en todo el territorio nacional.

Méndez comentó que los delegados debatirán en el III Congreso, que se efectuará entre el 26 y 29 de julio, sobre la coyuntura «hacia donde se dirige esta plataforma política por excelencia, que es el instrumento de Revolución».

«Le pedimos a nuestra militancia que vaya el domingo 20 a votar entre hermanos, en unidad, con armonía, con un liderazgo, con un proyecto, con disciplina, con conciencia (…) Con ninguna otra arma que no sea la libertad de la conciencia para votar por quien crea usted lo expresa mejor ante el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela».

Méndez destacó la cultura democrática dentro del partido de la Revolución Bolivariana, en contraposición con los partidos de la derecha venezolana, en los que el pueblo no puede elegir a sus representantes.

Añadió que se ha venido generando una implosión en las bases de la derecha, debido a la guerra por el poder que existe entre los partidos que conforman la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve