Noticias / Regiones

23.Oct.2015 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- En un encuentro con UnaMujer y Mujeres del Barrio en la localidad de Tucacas, el candidato Andrés Eloy Méndez, destacó la importancia que tienen las mujeres en la Patria y en el proceso revolucionario para hacer cumplir con su tenacidad y su fuerza de espíritu, cualquier misión que se les imponga.

Además, resaltó que fue Chávez el que se encargó de hacer respetar sus derechos: “El Comandante Eterno Hugo Chávez, fue el único en tomar en cuenta a las mujeres venezolanas, con igualdad, respeto y derechos; pues el rostro de Venezuela son ellas”.

“Más allá de su hermosura física y más allá de su capacidad divina de procrear, también son seres humanos que luchan día a día, y que además cuentan con la capacidad de dirigir cualquier reto que se le ponga”, puntualizó el parlamentario.

Finalmente, expresó que el estado Falcón cuenta con la mejor gobernadora que ha tenido la Revolución Bolivariana y que jamás tendrá una igual, tan luchadora y trabajadora, como lo es Stella Lugo: “Tenga ustedes la convicción que allí está la primera mujer gobernadora de este estado, la cual no las ha dejado nunca a ustedes y siempre contarán con su apoyo”, señaló Andrés Eloy Méndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve