Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 09:54 am / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña

En una primera entrega realizada en la escuela bolivariana Mataruca en la población de San Juan de los Cayos del municipio Acosta, estado Falcón, el candidato del circuito 4 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez, entregó 500 morrales bolivarianos, a niñas y niños de primaria y secundaria, entregas que seguirán en lo sucesivo hasta completar los 4 mil 200 en el municipio Acosta y los 47 mil en toda la costa oriental falconiana.

Es necesario acotar que paralelamente a la entrega de morrales se están entregando uniformes escolares y ya para inicio del año 2016, las canaimitas a quienes no le haya sido asignada, fortaleciendo la artillería del amor que significan estas entregas que forman parte de las iniciativas promovidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Las niñas y niños beneficiados con estos morrales bolivarianos contentivos de cuadernos, colección bicentenaria, cartuchera, sacapunta, escuadra y lápices de manera gratuita pero que en el mercado estaría por el orden de los 12 a 15 mil bolívares, pero que solo en Revolución, es puesto en las manos del futuro del país, para apoyar y seguir estimulando el estudio y la prosecución de su primaria y secundaria mientras son recibidos con los brazos abiertos en sus estudios universitarios con un sistema educativo incluyente, justo, igualitario, gratuito y de calidad.

En este sentido, Andrés Eloy Méndez destacó que esta acción legitima el camino iniciado por Hugo Chávez que se traduce en la optimización integral del sistema educativo y del proceso de enseñanza aprendizaje en Venezuela, donde sus estudiantes son merecedores de beneficios como los morrales bolivarianos, las canaimitas y hasta uniformes escolares pero igualmente con tabletas que a propósito, serán entregadas en los próximos días a un total de 7 mil estudiantes universitarios, sólo en la costa oriental del Estado.

Advirtió igualmente que a pesar de todas las dificultades generadas por la baja del barril de petróleo, el gobierno nacional abraza hoy más que nunca, las causas del pueblo, la causa de los humildes y sobre todo, la causa de los niños de Venezuela, ya que como lo dijo el Libertador Simón Bolívar – refirió Méndez- “el país marcha al paso que marcha su educación”.

“Esta es una artillería del amor, del amor que trasciende, transforma y libera, del amor hecho obras de la Revolución Bolivariana de Venezolana”, acotó Andrés Eloy Méndez.

 

Prensa Comando

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve