JPSUV / Noticias / Regiones

23.Oct.2016 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Andreína Tarazón, instaló este domingo el Campamento Esperanza y Futuro de la Revolución de la organización política en el estado Cojedes.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, Tarazón indicó que el campamento se ha realizado en la entidad durante tres días para brindar formación en cuanto a las estructuras municipales y parroquiales, “para que nuestra juventud fije posición respecto a la coyuntura nacional y a distintos aspectos en estas últimas semanas”.

Karina, una de las jóvenes participantes, señaló que compartieron con los nueve municipios de Cojedes con actividades recreativas, deportivas, culturales y productivas, “que ha servido para la reflexión de cada uno de nuestros procesos productivos”.

Estas jornadas tienen como objetivo fundamental congregar a integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras y de las brigadas Robert Serra a fin de que participen en las distintas actividades deportivas, culturales y formativas.

Además, son espacios para profundizar la formación política de los jóvenes revolucionarios en el progreso de la patria socialista.

En días pasados, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió la realización de los campamentos de la juventud en todo el territorio nacional, tras el campamento de Margarita, denominado Por La Esperanza y el Futuro de la Revolución, que congregó a más de 13.000 jóvenes de los 24 estados del país para conmemorar el octavo aniversario de la Juventud del Psuv.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve