Noticias

1.Ago.2010 / 06:06 pm / 1 Comentario

“Quien no tiene dinero en su bolsillo no puede acceder a las cuotas exorbitantes del mercado inmoviliario”, aseguró la candidata del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) por el circuito 3 del Distrito Capital , Andreina Tarazón, quien recalcó este domingo que legislará para que la Revolución Bolivariana siga garantizando el derecho a una vivienda digna para todos.

“El capitalismo niega el derecho a la vivienda. Todo eso lo mercantiliza el capitalismo. Para nosotros es algo clave reivindicar estos derechos sobre la sociedad. El derecho a una vivienda digna y ponerle coto a la especulación capitalista sobre los bienes inmoviliarios”, remarcó Tarazón después de hacer un recorrido por las calles del barrio Pinto Salinas, de la parroquia El Recreo.

La candidata electa por las bases del PSUV informó que hará enfasis también en la especulación que a su juicio se registra con el precio de los alquileres. “Es el capitalismo el sistema que le niega la propiedad al ser humana y a la sociedad sobre bienes fundamentales como el derecho a la vivienda, el derecho a la educación y el derecho a la salud”, afirmó.

De ser electa el próximo 26 de septiembre Andreina Tarazón se convertiría, junto a Robert Serra, como la Diputada más joven en contar con un curul en la Asamblea Nacional. Ambos candidatos tienen 23 años de edad. El circuito 3 del Distrito Capital contempla las parroquia Candelaria, San Pedro, San Agustin, San José y El Recreo.

“Hay un entusiasmo inmenso de la gente que ha comprendido que para seguir conquistando logros y derechos, pasa por la incorporación en la maquinaria que nos dará la victoria el próximo 26 de septiembre”, enfatizó la candidata, acompañada por el pueblo de Pinto Salinas.

Tarazón sostiene que la ventaja de su candidatura con relación al candidato de la contrarrevolución, Richard Blanco, es precisamente que sus propuesta no es individual, sino que está fundamentada por un liderazgo colectivo. Blanco fue impuesto por los “cogollos” que integran la llamada Mesa de Unidad Democrática.

“Y así como es colectivo, colectivamente vamos a asumir esa victoria el próximo 26 de septiembre. Otra venta ventaja que tenemos es que esta juventud va con ideas nuevas para impulsar con frescura, rebeldía e impetu, nuevas propuestas revolucionarias. Esa es nuestra venetaja”, dijo

Solidaridad

Sobre las amenazas que se ciernen contra nuestra país, procendentes de Estados Unidos a través de Colombia, indicó que el PSUV impulsará la creación de comités de solidaridad con nuestro Venezuela a escala internacional. “Son comités no solo para la coyuntura con Colombia, sino porque nuestra Revolución está en el ojo del huracan de las amenazas imperialistas”, señaló.

Finalmente reiteró el respaldo del Ejecutivo Nacional de romper relaciones con la hermana nación ante un nuevo “falso positivo” de la administración Uribe que pretende vincular a Venezuela con la Guerrilla colombiana. “Lamentablemente el gobierno colombiano se ha convertido en el Israel de América Latina. Un Gobierno hostil que prepara sus bayonetas para intentar aniquilar la Revolución boliviariana”, consideró.

 

Comentarios

28.Ago.2010 09:59 pm
jose antoni maldonado Precandidato c3psuv (Distrito Capital) dijo:

LABUENAS NOCHES CAMARADA .Como uste conprendera esa fue mi propuesta y lucha en este proceso revolucionario LA SEGURIDAD SOCIAL HABITACIONAL HAY QUE DESARTICULAR EL GOLPE DE ESTADO QUE NOS BIENE DANDO LA CAMARA INMOBILIARIA HAY QUE DARLE UN DURO GOLPE A LA INFLACION DE LA VIVIENDA LA ESPECULACION EN EL COSTO DE LOS HOGARES LA SOLUCIN DE LA PROBLEMATICA DE LA COMPRA Y VENTA DE VIVIENDA PARA LOS SECTORES POPULARES DE LANACION LOS CUALES ESTAN AFECTADOS POR EL ENGORDE DE LOS PRECIOS REALES DE LA VIVIENDA SE HARIA ACCESIBLE LA OFERTA DE VIVIENDA DE ALQUILER PARA AQUELLOS QUE NO POSEEN LOS RECURSOS PARA ADQUIRIR CASA PROPIA SE ESTABLECERIA EL JUSTIPRECIO DE LAS VIEVIENDAS CON MAS DE 30 ANOS DE CONSTRUIDOS LOS CUALES SON OBJETO DE ESPECULACION POR PARTES DE SUS DUENOS CAMARADA HAY QUE CREAR UN IMPUESTO A LOS INMUEBLES DE VIVIENDAS DESOCUPADOS DE 30 UT EN LOS MISMOS, LOS CUALES SIEMPRE SE TIENEN DESOCUPADOS CON LA FINALIDAD DE ENGORDARLOS YA QUE ES MUY BARATO NO DARLES USO,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve