Noticias

5.Ago.2018 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Poder Plenipotenciario emitió un comunicado en rechazo a las acciones de la burguesía nacional y sus aliados que buscan instaurar la violencia en el país.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresa su repudio enérgico al intento de magnicidio perpetrado este 4 de agosto de 2018, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y en un comunicado oficial se expresa que estos actos terroristas solo buscan instaurar la violencia fascista en el país, sobre todo cuando se ha logrado un clima de equilibrio y paz nacional con la llegada del Poder Plenipotenciario.

Las y los Constituyentes rechazan la conducta antidemocrática perpetrada por grupos fascistas inducidos por fuerzas extranjeras que pusieron en peligro la estabilidad política de la nación, durante el acto oficial por el 81º aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en la avenida Bolívar de Caracas.

En ese sentido, también el Poder Plenipotenciario, levanta su voz  en una denuncia internacional ante la amenaza que pretenden las oligarquías nacionales y extranjeras sobre nuestro sistema democrático y legítimo para lograr el derrocamiento del jefe de Estado.

La AN, envía un mensaje de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a los patriotas militares que resultaron heridos en esa operación nefasta y llama al pueblo a mantener la paz, pues somos una tierra de valientes y con grandes fortalezas para defender nuestra soberanía, independencia  e integridad nacional. Anexamos comunicado oficial de la ANC.

ANC Comunicado

Prensa ANC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve