Noticias

1.Nov.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Asamblea Nacional Constituyente aprobó este martes el decreto de rechazo al bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba, que por más de 50 años ha representado una afrenta a las actividades financieras y comerciales de la isla.

Con la aprobación de este instrumento, Venezuela demuestra que sus lazos de hermandad con Cuba son verdaderos. “Somos solidarios, somos un solo pueblo marcado por las estrellas de Simón Bolívar y José Martí, de Fidel Castro y Hugo Chávez”, expresó la presidenta del parlamento, Delcy Rodríguez.

El decreto plantea, entre otras cosas, el férreo rechazo al instrumento opresor que Estados Unidos emprende contra Cuba, la exhortación a los gobiernos del mundo de mostrarse en contra de esta acción imperial, y el debate de este tema en otros escenarios internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve