Noticias

5.Sep.2017 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: @Vice_Social

Foto: @Vice_Social

Los logros y reivindicaciones que han obtenido durante los últimos 18 años los pueblos originarios deben ser complementados a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó este martes la presidenta de la comisión de pueblos indígenas del organismo plenipotenciario, Aloha Núñez.

Durante el acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer Indígena, realizado en Caracas, Núñez destacó: “Tenemos grandes responsabilidades, sobre todo las mujeres porque somos nosotras las que tenemos el poder de enseñar a nuestros hijos desde nuestros hogares, a ser más humildes y continuar cultivando el amor por la cultura indígena para que tenga fortaleza y se incremente cada día más”.

Núñez precisó que el presidente de la República, Nicolás Maduro cuenta con toda la fuerza de las mujeres indígenas que “vamos a seguir luchando por nuestra independencia y soberanía”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve