Noticias

16.Oct.2017 / 05:45 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Ante los resultados de las elecciones regionales de este domingo nace una nueva Venezuela; un bolivarianismo en renacimiento vivimos ayer, destacó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

«El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, derrotó con su liderazgo a los jefes del imperio. Esta elección representó un nuevo capítulo para el país, una esperanza renovada para el pueblo venezolano», dijo Rodríguez en compañía de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Resaltó que los venezolanos dieron este domingo un mensaje contundente a la comunidad internacional. «No van a ampararse para siempre en los pantalones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump», dijo.

Sobre el llamado de fraude denunciado la noche de este domingo por el dirigente opositor Gerardo Blyde, aseveró que: «No tiene cabida el canto de fraude por parte de la oposición, ya que los partidos de la derecha avalaron todas las auditorías».

Señaló que el viernes 13 de octubre se reunieron con la presidenta del Poder Electoral para ser garantes del proceso comicial que había reprogramado la ANC.

«Allí estaba todo ya muy claro. La mesa estaba servida para unas elecciones tal como se llevaron a cabo el día de ayer (domingo): transparente, sin tropiezos», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve