Noticias

11.Ago.2017 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Misión Verdad

Foto: Misión Verdad

Will Rangel, constituyente por el sector trabajadores, aseguró este viernes que desde la Asamblea Nacional Constituyente se trabaja para incentivar la producción en el país.

Rangel anunció que se realizarán debates con el sector trabajadores petroleros, enfatizando además que se impulsarán acciones para que se respeten los precios y de esta manera proteger los ingresos de todos los venezolanos.

Sobre las empresas privadas, destacó que desde la ANC se trabaja para lograr la aplicación de una economía mixta donde participen los dos sectores tanto el público como el privado.

La información la suministró durante su participación en el programa Debate de Ideas, transmitido por RNV Informativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve