Noticias

17.Ago.2017 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaron este jueves por unanimidad el decreto constituyente en el que se ratifica a los integrantes del Poder Moral Republicano.

Son tres los órganos que integran el Poder Moral Republicano, encargado de supervisar el ejercicio del Poder Público: Ministerio Público, a cargo de Tarek William Saab, quien además preside este Poder Ciudadano.

También lo integra la Contraloría General de la República, que está bajo la batuta de Manuel Galindo, y la Defensoría del Pueblo, bajo la responsabilidad de Alfredo Ruiz.

William Saab, como presidente del Poder Moral Republicano, manifestó que estará subordinados al poder originario y plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros fueron electos por 8 millones 89 mil 320 venezolanos el pasado 30 de julio para proteger la paz y estabilidad de la República.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve