Noticias

2.Oct.2017 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sumará nuevas propuestas a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para garantizar la construcción de viviendas a los jóvenes y la protección a las nuevas familias.

Ante esto, la vicepresidenta de la Comisión de la Juventud de la ANC, Eirimar Malavé, anunció éste lunes, durante la transmisión del programa Al Instante de Unión Radio, que se reunirán este lunes con representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, con el objetivo de plantear nuevos mecanismos que logren la inclusión de la juventud.

«A través del Capítulo Juventud de la Constituyente, nos reuniremos con el ministro de Vivienda para plantear como incorporar a todos los que están construyendo sus familias para que puedan optar por un hogar propio. Antes no gozábamos de éstos beneficios pero gracias al Presidente podemos proponer y resolver para darle respuesta a los jóvenes de Venezuela», expresó Malavé.

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la creación del Capitulo de la Juventud de la Gran Misión Vivienda Venezuela, durante su programa Los Domingos con Maduro.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, desde su creación ha entregado más de 1 millón 700.000 viviendas, de las cuales 29,8% han sido a parejas jóvenes y un 16,2% se han concedido a mujeres jóvenes jefas de familia.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve