Noticias

20.Jun.2019 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) abrirá una investigación relacionada con la trama de corrupción con los recursos de supuesta ayuda humanitaria, informó el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del órgano plenipotenciario, Saúl Ortega.

«Habrá una comisión que llevará una investigación a lo profundo, que va a buscar las responsabilidades para que los órganos del poder público que administran la justicia descarguen el peso de la ley contra estos delincuentes», indicó, en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión y replicada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El parlamentario denunció una nueva trama de corrupción que mantienen el diputado a la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó y sus aliados.

«Hay una nueva trama de corrupción que aún no ha salido, desde la oposición se nombró un procurador que sirve para que el Departamento de Justicia de Estados Unidos impida la defensa de nuestros intereses en la corte norteamericana. Nuestros abogados no se pueden presentar a defender Citgo ni a defenderse de los ataques de un conjunto de empresas que está haciendo demanda contra al país. El Gobierno norteamericano autoriza al procurador de Guaidó y estamos perdiendo el juicio y ese dinero va a sus bolsillos», denunció Ortega.

«Eso es otra forma de robo del país cómo desde la oposición y con el apoyo gringo están robando a la nación venezolana. Ya saldrán a la luz publica», sostuvo.

Ortega rechazó las declaraciones de la Alta Representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, por su subordinación a la estrategia de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para forzar un cambio de gobierno en la nación por vías inconstitucionales.

«Es un momento político en el cual Estados Unidos dirige una ofensiva por garantizar la hegemonía política en el mundo, y la Unión Europea está totalmente subordinada. La opinión de Federica Mogherini responde a esa posición de los países que pesan en la Unión Europea», expresó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve