Noticias

18.Dic.2017 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente,Delcy Rodríguez, repudió los actos de represión y violación masiva de derechos humanos (DDHH) por parte del gobierno de Argentina.

La información la dio a conocer en su cuenta oficial Twitter @DrodriguezVen, en la que calificó como retrocesos neoliberales ejecutados por parte de un gobierno de oligarcas.

“Esto es el Gobierno de Macri: represión y violación masiva de DDHH, retrocesos neoliberales, gobierno dlas oligarquías a espaldas del pueblo”, expresó Delcy Rodríguez.

Rodríguez hizo referencia a un tuit publicado por el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel en su cuenta @PrensaPEsquivel, en la que escribió que “el pueblo se moviliza masivamente pero Cambiemos está dispuesto a matar disparando balas de plomo para rebajar las jubilaciones y la AUH.”

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve