Noticias

5.Jul.2019 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizó este 5 de julio una Sesión Solemne para conmemorar los 208 años de la firma del Acta de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Presidente de la ANC, Diosdado Cabello, leyó el acuerdo constituyente de la conmemoración de la Firma del Acta de la Independencia, en la que el poder constituyente originario, ratificó su disposición pacífica, democrática y libertaria de seguir contribuyendo junto al pueblo, a los poderes públicos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la consolidación de una nación.

“El 5 de julio de 2019 nuestra nación celebra con entusiasmo, alegría y regocijo, los 208 años de laDeclaración de la Independencia de Venezuela, jornada en la cual recordamos la génesis formal de nuestra república tanto como la posterior epopeya de lucha libertaria del pueblo venezolano”, reseña el acuerdo.

Asimismo, dicho acuerdo señala con la llegada de la Revolución Bolivariana bajo el liderazgo y ejemplo digno del Comandante Hugo Chávez nuestra nación consolidó una república irrevocablemente libre e independiente.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve