Noticias

16.Sep.2019 / 12:04 pm / Haga un comentario

Las políticas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a nivel nacional e internacional defienden a Caracas ante la agresión imperialista, opina un analista.

“La política es muy activa en materia internacional. En primer lugar, hay que recordar que (Venezuela) ha constituido un grupo de trabajo con un conjunto muy importante de países, varios de ellos miembros del Consejo de Seguridad (de Naciones Unidas, CSNU), por nombrar Rusia y China, otros países africanos, de Asia, para defender el derecho internacional”, ha afirmado Esteban Silva Cuadra.

A nivel nacional, ha proseguido Silva Cuadra en una entrevista concedida el domingo a HispanTV, el Gobierno venezolano ha logrado conseguir un fuerte respaldo ciudadano y movilizaciones en masas que rechazan la agresión de la Administración estadounidense, presidida por Donald Trump.

Tras la autoproclamación como “presidente encargado” de Venezuela de Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (AN), en desacato desde 2016, varios países occidentales, en especial EE.UU., con el pretexto de que la reelección del presidente Nicolás Maduro no fue legítima, respaldaron el conato de golpe de Estado del joven opositor.

Hispantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve