Noticias

7.Mar.2019 / 10:13 am / Haga un comentario

analista

La decisión del gobierno estadounidense de extender por un año la orden ejecutiva aprobada en el 2015 por el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, declarando a Venezuela como una «amenaza inusual», ratifica los planes golpistas e injerencistas de la administración de Donald Trump, cuyo propósito es derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Así lo manifestó el politólogo e internacionalista, Ernesto Wong Maestre, en el programa, Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

«Esta decisión de Trump vuelve a ratificar la posición que tiene Estados Unidos de tratar de derrocar al Gobierno Bolivariano y la revolución», indicó.

Además, Wong acotó que las sanciones económicas impuestas por EEUU, afectan directamente el bienestar de los venezolanos, e hizo un llamado al pueblo a mantener la resistencia y la confianza en el proceso revolucionario.

«Hay que resistir y tener confianza en lo que esta haciendo el presidente Nicolás Maduro, porque no es solamente él, es un equipo y es toda una población, un pueblo que respalda a la revolución», dijo.

Igualmente, Wong instó a los movimientos sociales del mundo a permanecer firmes en su apoyo a Venezuela, en momentos donde «el Derecho Internacional Público está en una situación de peligro ante la violación de los principios de igualdad y soberanía de los Estados».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve