Noticias

20.Mar.2015 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Asociación Nacional de Graniteros de Venezuela (Anagraven) se suma al rechazo del pueblo venezolano y del mundo entero, contra la orden imperial del Gobierno de Estados Unidos en la que se califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad nacional de ese país.

En ese sentido, Anagraven emitió el siguiente comunicado en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Señor:

Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho.—

Un nutrido grupo de empresarios e industriales venezolanos manifestamos el firme rechazo a las sanciones impuestas desde el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela, así como a la afirmación de que nuestro país pueda constituir una amenaza real a los Estados Unidos.

Un grupo de industrias del sector del procesamiento de los minerales no metálicos, deseamos ratificar no solo nuestra posición en defensa de los intereses de la nación y de su integridad moral y territorial, sino confirman en ella el agradecimiento de este sector industrial vinculado al procesamiento del granito al gobierno nacional por la atención que tanto en sus facetas de extracción y procesamiento ha tenido por parte de instituciones y organismos del Estado que reconocen el esfuerzo de estas industrias que han promovido e impulsado las exportaciones no tradicionales del país.

Arnoldo García Herrero. Presidente de la Asociación Nacional de Graniteros ANAGRAVEN consideró que “es hora de definiciones y de mostrarle no solo al gobierno nacional sino al país entero la disposición de empresarios con visión nacionalista de acompañar a su pueblo en la defensa del país ante cualquier amenaza externa y hacer votos porque se solucione de forma satisfactoria cualquier situación que comprometa la continuidad del primer proyecto de patria que en toda la historia republicana de nuestro país incluye desarrollo económico y equidad social”.

Tanto el sector que represento como otros con visión nacionalista llevan muchísimos años acompañando las luchas de sus trabajadores por construir un país mas justo y acompañando cadauno de sus logros en este sentido.

Insisto en hacer un llamado a todos los sectores de la nación independientemente de sus posiciones políticas a hacer un frente común en defensa de Ia soberanía que debe estar por encima de intereses particulares, para que en masa los pueblos del mundo sepan que la única vez que el ejército venezolano salió de su territorio armado lo hizo para liberar e independizar a cinco naciones, por lo cual solo puede concluirse que somos constructores de paz y de soberanía.

A los industriales y empresarios de Venezuela les diría que “a nuestros hijos y nietos tan importante como heredarles un país con empresas prosperas es dejarles también el mensaje de que en momentos y coyunturas difíciles para la nación estuvimos al lado de ella y nos pronunciamos en favor de su defensa, eso es más importante que eventuales intereses comerciales o empresariales, lo que no nos perdonarían las generaciones venideras es una actitud sumisa y silenciosa en momentos como estos” terminó afirmando este dirigente del sector construcción del país.

Cordialmente,

Lic. Arnoldo García Herrero

Presidente ANAGRAVEN

Caracas, 17 de marzo de 2015

YVKEMundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve