Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo una operación mundial de presión que hay sobre famosos venezolanos para pronunciase en contra de la Revolución Bolivariana y el Gobierno Nacional.

Durante su programa dominical “Los Domingos Con Maduro” número 87, el Jefe de Estado declaró que esta campaña es dirigida por Estado Unidos “con mucho dinero con grandes corporaciones para presionar grandes deportistas, futbolistas, los famosos”.

Indicó que estaoperación busca a los artistas famosos del mundo de origen venezolano para presionarlos con amenazas “de no financiarlos más en su carrera y sacarles secretos que le tienen”.

El Presidente Maduro agregó que muchos artistas han caído y se han pronunciado en contra del Gobierno Nacional, “les tiendo mi mano a los artistas de Venezuela que se han pronunciado en contra del país cuando quieran hablar cara a cara, aquí estaré”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve