Noticias

29.Jun.2012 / 03:56 pm / 7 Comentarios

En el Foro de Sao Paulo participarán más de 600 delegados internacionales

Prensa Correo del Orinoco.- La diputada socialista al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ana Elisa Osorio, reiteró este viernes que durante la celebración del XVIII Foro de Sao Paulo, entre los días 4 y 6 de julio,“Caracas se convertirá en la capital de la izquierda mundial, que se reunirá justamente en respaldo a la candidatura del presidente Hugo Chávez”.

La parlamentaria adelantó que a la cita acudirán representantes de partidos de izquierda de la región, así como más de 20 organizaciones políticas de Asia, Europa y África, que asistirán en calidad de invitados especiales.

Entre las personalidades que participarán en el foro se encuentran el político francés Jean-Luc Mélenchon, la guatemalteca premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú y la argentina Hebe de Bonafini, de las Madres de Plaza de Mayo.

También se prevé la participación de la dirigencia de izquierda de España, Grecia, Suecia, Finlandia, Italia, Irán y Palestina.

“Todos ellos vienen conscientemente a apoyar la candidatura del presidente Chávez, a apoyar la Revolución Bolivariana, que es un proceso político que no es local sino que tiene trascendencia mundial”, añadió la parlamentaria.

Osorio recalcó que la organización del evento esta a cargo del Parlatino, el Ministerio para Relaciones Exteriores, la Asamblea Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el apoyo de organizaciones políticas como el Partido Comunista de Venezuela, Patria Para Todos y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

 

Comentarios

30.Jun.2012 10:24 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS PUEBLOS DEL MUNDO SE LEVANTAN CON LA FINALIDAD DE DERROTAR LA HEGEMONÍA DEL IMPERIO Y SUS IGUALES EUROPEOS. NO SE PUEDE SEGUIR TOLERANDO LA ARROGANCIA DE LOS QUE QUIEREN SEGUIR EXPLOTÁNDONOS. UNA PEQUEÑA CLASE PODEROSA, QUE HA LLEVADO AL PLANETA A LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRA. ES DOLOROSO OBSERVAR QUE LOS QUE PAGAN LAS CONSECUENCIAS DE TANTO ABUSO, SON LOS QUE MENOS DEBIERAN HACERLO, YA QUE ESTOS ÚLTIMOS NO FUERON LOS QUE PROVOCARON LAS CRÍSIS. LA ÚNICA SALIDA QUE ENCUENTRAN ES ATACAR SIN NINGUNA VERGUENZA A NACIONES MÁS DÉBILES PARA APODERARSE DE SUS RIQUEZAS, MASACRANDO, MATANDO A INOCENTES Y ACABANDO CON PAÍSES DE CULTURAS MILENARIAS. EL MUNDO CALLA ANTE TANTOS DESMANES. NOSOTROS NO PODEMOS SER CÓMPLICES. BIENVENIDOS A NUESTRA PATRIA PERSONALIDADES CONSCIENTES DE CUALQUIER LUGAR DE LA TIERRA.

30.Jun.2012 10:51 am
CARLA (República Dominicana) dijo:

Dra, Ana Elisa Osorio, siempre la hemos querido saludar, pero se nos ha hecho imposible, pero siempre la hemos visto, y jamás se me olvidar´s al igual que mi esposo, que Ud., le dijo lo de su presión alta, y desde esa fecha en la ALCALDÍA DE SAN FELIX, donde trabajaban, jamás olvida uno, a la persona que lo ayudo a que se hiciera ver por un Médico y así seguir un tratamiento, Dios la bendiga y siempre siga así trabajando, compañera como hasta ahora, con mis mejores deseos que todo nos salga bien, yo soy Carlota de Orihuela y mi esposo, Ing. Jaime Orihuela Guiilén, en estos momentos estamos, en Higuey, en República Dominicana, y pronto regresaremos a la Isla, ya que Jaime esta siendo tratado, por unos problemitas que tie, de salud, hasta lueguito

30.Jun.2012 10:55 am
takicaka (Táchira) dijo:

ese es el pueblo, que merece seguir representando el pueblo.

30.Jun.2012 10:55 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

.. La adecuada metabolización del proceso simbiótico (simbiosis y protocooperación) que esperamos dé como resultado esta gran cumbre de los movimientos de izq. revolucionarios; será expresada con los proyectos, programas, planes con sus respectivas estrategias plausibles (que resulten posibles, creíbles).
La buena intención tiene que estar acompañada con la progresividad en las metas u objetivos, y en relación a las capacidades existentes y disponibles. La inconsistencia metodológica es nuestro peor enemigo, las aspiraciones desmedidas producen la decepción y el derrumbe.
No es problema del conocimiento, que existe, sino el mal uso ó, el uso inadecuado de este.
La complejidad del reto que hemos asumido, requiere de paciencia, tolerancia, trabajo y constancia.
Su comprensión requiere la multidisciplinariedad de enfoques, perspectivas de estudio y de sus soluciones posibles. Esto, sin considerar las infinitas interpretaciones que cada uno de los componentes estructurales, es capaz de ge

30.Jun.2012 11:02 am
MARLENE MERCADO (Distrito Capital) dijo:

SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO
Esta revolucion ha trascendido en el espacio y en el tiempo, en el espacio por que ha atravezado muros y barrera y se ha esparcido por el mundo y en el tiempo por que tenemos mas de 200 años de lucha por la independencia y ahora estamos viendo los frutos: La union latinoamericana se ha concretado. La entrada de Venezuela en el MERCOSUR ha sido un elemento preponderante que va a trae resultados beneficioso para todos los paises ib de la region, en lo economico, en lo politico, en lo social y lo mas importante en la seguridad por cuanto UNASUR juega un papel muy importante en esta materia.
Bienvenido a todos esos camaradas que vienen apoyar le Revolucion Bolivariana y ojala nos den la oportunidad para participar en esas actividades.

30.Jun.2012 11:04 am
juancarlos (Carabobo) dijo:

En italia ya no hay izquierda. Si vienen para acà es porque ya no soportan la politica italiana y quieren ir para la playa, con alguna hermosa venezolana.Ya saben.

30.Jun.2012 11:08 am
MARLENE MERCADO (Distrito Capital) dijo:

CORRIJO

UNASUR NO ES DEL MERCORSUR ES OTRO ORGANISMO FUNDADO PARA REFORZAR LA INTEGRACION LATINOAMERICANA PERO QUE SE CREO PARA ESTO FINES CON INICIATIVA DEL PRESIDENTE CHAVEZ. PERO JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE DE INTEGRACION EN LA REGION.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve