Noticias

27.Ago.2012 / 06:23 pm / 1 Comentario

Prensa RNV.- Este lunes, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) y el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, expresaron su solidaridad con las familias afectadas por el incidente ocurrido la madrugada del pasado sábado en Amuay, una de las refinerías del Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón.

“Todos los integrantes del Poder Legislativo enviaron sus palabras de condolencia a las familias que perdieron a sus seres queridos y a las que todavía esperan ansiosamente por los civiles y militares heridos que están recibiendo atención médica”, reseña el portal web del Poder Legislativo.

Por su parte, el Parlatino, a través de un comunicado, repudió que el incidente de Amuay se haya politizado.

“Nos adherimos al llamado del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en lo que respecta a no utilizar esta tragedia en la diatriba política diaria ni a favor ni en contra del Gobierno y a mantenernos unidos en estos momentos de conmoción nacional”, expresa el documento.

Asimismo, en el texto se pide a los venezolanos enviar su colaboración en alimentos no perecederos y ropa a los centros de acopio creados para tal fin.

 

Comentarios

28.Ago.2012 04:06 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Se necesita tener un corazón negro y peludo para no solidarizarse con los familiares de las víctimas. Paz a sus almas y palabras de aliento para quienes padecen ese dolor. Dios los confortará.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve