Noticias

20.Jul.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

El diputado Eduardo Piñate (PSUV-Distrito Capital), dijo este lunes que la Asamblea Nacional, a tono con el país, los intereses del pueblo y de la Revolución Bolivariana, está levantado las banderas históricas de la Patria y de la Unión Latinoamericana y Caribeña, antiimperialista, en nuestro camino hacía  el Socialismo  chavista del siglo XXI.

El parlamentario hizo la aseveración en los actos conmemorativos al Libertador Simón Bolívar y Negro Primero, celebrados en el Panteón Nacional, con la asistencia del presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello (PSUV-Monagas) y de asambleístas de la Revolución.

Comentó que el evento, forma parte de los homenajes del pueblo venezolano y de las instituciones revolucionarias, que están rindiendo al Libertador Simón Bolívar y al teniente de caballería Pedro Camejo (Negro Primero).

“La AN asumió esta fecha para desarrollar un conjunto de actividades, políticas, culturales y protocolares, levantando la memoria histórica del Libertador, jefe de la Revolución Bolivariana y de todos nuestros próceres civiles y militares del siglo XIX, que nos dio la independencia y que hemos recuperado 200 años después con el Comandante Hugo Chávez”, precisó.

Resaltó que hoy “sostenemos dura lucha con el imperialismo, orientado y dirigido por el compañero presidente obrero, Nicolás Maduro. Además, trabajar sobre los temas de actualidad, fundamentalmente, lo que tiene que ver con la reclamación en la controversia territorial con la República Cooperativa de Guyana, por el Esequibo”.

Asamblea Nacional 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve