Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Cojedes, Cilia Flores, participó este lunes en una visita a la Casa de Abuelos ubicada en la ciudad de San Carlos, en la que destacó que la Revolución Bolivariana ha reivindicado los derechos del pueblo.

La primera combatiente celebró que ahora el pueblo tiene acceso a la educación, salud, alimentación, trabajo y los adultos mayores tienen sus pensiones garantizadas.

Recordó que durante la IV República los adultos mayores eran maltratados cuando solicitaban el pego de sus pensiones. “Cuando los abuelitos protestaban para pedir pensiones los atacaban con las ballenas”, dijo.

Afirmó que los adultos mayores votarán por la Revolución porque ellos recuerdan cómo fue el oscuro pasado durante los gobierno de la derecha. “Ellos conocen de dónde venimos y para donde no debemos volver”

Alertó que si la derecha llegara a la AN suspenderán todos los beneficios sociales logrados durante los 16 años de revolución bolivariana. Sin embargo afirmó que los candidatos patriotas ganaran en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre para seguir garantizando los beneficios y derechos del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve