Noticias

12.Mar.2013 / 06:59 pm / 13 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este martes desde el Palacio Legislativo, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, anunció que el Comando Político de la Revolución ha decidido revisar la Constitución para tomar una decisión en función de la siembra definitiva del comandante presidente, Hugo Chávez.

Recordó que el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana, desde el Patio de Honor de la Academia Militar, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, será trasladado por sus familiares y el pueblo, hasta el Cuartel de La Montaña: 4F. Un lugar donde el Comandante Presidente nos sorprendió una madrugada del 4 de febrero de 1992, cuando liderizó una rebelión que quebró definitivamente la decadencia política venezolana.

En esta fecha, Chávez sembró de “esperanzas, fe y amor al pueblo venezolano, desde ese día comenzó a construirse la Patria, la Patria que tanto ha amado nuestro Comandante Presidente, ratificado por el pueblo el 7 de octubre del año 2012”, afirmó Vivas.

Mencionó que el líder Hugo Rafael Chávez Frías, “nos pide que continuemos consolidando la Patria. ¡Hagamos Patria! ¡Todos vamos hacer la Patria!, por sobre lo que pase, una Patria, democrática y de paz, una Patria que al pueblo venezolano le reivindique y que fue negada durante muchos años, hasta un 4 de febrero cuando la gente cobró la fe y la esperanza en la Patria”.

Es así como a ese lugar histórico será trasladado el Comandante Presidente, “donde estará al cuidado permanente del pueblo venezolano. Desde allí se estarán transmitiendo todas las enseñanzas que nos dio nuestro Comandante en el tiempo que estuvo presente entre nosotros”, subrayó.

El debate se efectúa en torno a una enmienda constitucional con el fin de modificar el artículo 187 de la Carta Magna, específicamente su numeral 15, que precisa condiciones para el traslado de venezolanos ilustres al Panteón Nacional.

En este homenaje sencillo por parte de la Asamblea Nacional, el primer vicepresidente de la AN ratificó al pueblo venezolano que junto con ellos acompañarán fielmente y con lealtad, cumpliendo las órdenes del Comandante Presidente, el triunfo de Nicolás Maduro Moros, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, una decisión soberana de Hugo Chávez, enfatizó Vivas.

Finalmente destacó: “Continuaremos siéndole fiel y leales a nuestro pueblo, vamos redoblar y triplicar nuestros esfuerzos en función de garantizar el vivir viviendo, ese es nuestro compromiso de lucha desde esta tribuna popular, Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela”.

¡Viva nuestro Comandante Hugo Chávez!

¡Viva el pueblo venezolano!

 

Comentarios

12.Mar.2013 08:09 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CHAVISTA Y ANTIIMPERIALISTA CAMARADAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL VAMONOS A LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL PARA INCLUIR A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA AL PANTEON NACIONAL AL LADO DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR….ESTE 19 DE ABRIL DEL 2013 QUE SE CUMPLEN 203 DE LA INDEPENDENCIA 154 DE LA FEDERACION Y 14 DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y HONORES A NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. DOBLE TOQUE DE ORACION Y DOBLE TOQUE DE NUESTRO HIMNO NACIONAL…. SOMOS MAYORIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y SOMOS MAYORIA CON EL PUEBLO BOLIVARIANO VENEZOLANO….CAMARADA PRINCE ALFREDO LEWIS….SANTA ELENA DE UAIREN MUNICIPIO GRAN SABANA DEL ESTADO BOLIVAR DONDE COMIENZA LA PATRIA…….

12.Mar.2013 10:05 pm
rebeca vasquez (Zulia) dijo:

esta dicho que se cumpla es el pueblo, el pueblo lo dice y tiene razón aquí quien manda es chavez a la revolución lo demás es paja eso no tiene discusión alguna EL COMANDANTE Y JEFE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO RARAEL CHAVEZ FRIAS AL PANTEÓN EL PUEBLO LO QUIERE A SI SE HARA

13.Mar.2013 08:26 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

No es un problema de discusión es que el Poder del Pueblo exige que sus restos reposen al lado del Libertador Simón Bolívar, al cual ofrendo su vida para darle continuidad a lo que había quedado inconcluso hace 200 años.

13.Mar.2013 08:26 am
rene alarcon (Carabobo) dijo:

camaradas estoy seguro que la inmensa mayoria del pueblo venezolano esta de acuerdo de que nuestro comandante presidente de todos los venezolanos descanse en paz en el panteon nacional en donde estan los grandes hombres que han hecho de este pais una gran nacion viva el comandante chavez viva la revolucion viva venezuela hasta la victoria siempre comandante

13.Mar.2013 09:29 am
Belkis Tahis Rivero Rodriguez (Carabobo) dijo:

Digo esto, por miedo, porque si esos oligarcas agarran el poder ( supuesto negado) lo primero que van a decretar es que le den cristiana sepultura a chavez y la iglesia va a estar de acuerdo con el cuento del catolicismo para después que sea enterrado profanar la tumba y desaparecer los restos y la prensa callara y no tendremos un lugar donde llevarle nuestro amor. Disculpen mi abuso de creer que yo pienso mejor que ustedes NO es que ustedes están más cerca del dolor y tal vez no piensen o no crean que esto pueda suceder Gracias y PERDON si alguien se ofende. Acuérdense que chavez dijo siempre que hay que decirle la vedad al pueblo. Los quiero y admiro mucho a todo los dirigentes de nuestra revolución. Belkis Rivero CI 4874241 Valencia

13.Mar.2013 09:51 am
lidys chavez (Carabobo) dijo:

nos enseñaste los valores y principio hoy sentimos este dolor tan grande al perderte comandante chavez tu amor infinito por el pueblo hoy queremos que tus resto reposen en el panteon al lado de nuestro libertador simon bolivar, asi como bolivar nos liberto tu seguiste nuestro ideales te amo comandante.
tu vivaras por siempre en cada unos de nosotros

hasta siempre comandante

13.Mar.2013 09:59 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Atributos le sobran al Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder de nuestra Revolución Socialista, para que sus restos mortales sean trasladados al Panteón Nacional, sitio donde reposan los restos de venezolanos (as) ilustres.

13.Mar.2013 10:15 am
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

Es un merecido cumplido que los restos de nuestro gigante presidente reposen en el Panteón Nacional como el dicho: Chávez y Simón que reposen en el Panteón.

Ahora a seguir teniendo Patria con Nicolás Maduro y el Pueblo duro.

Victoria por siempre, ganaremos el 14 A venceremos

13.Mar.2013 11:20 am
daniela (Miranda) dijo:

buenos dias camarada estoy de acuerdo que a nuestro presidente lo coloquen en el panteon nacional junto a bolivar xq fue el lider de la revolucion unico yo amo a mi presidente xq siempre estara en mi corazon sin embargo leia su cuento de familia y uno de eso donde dice confidencial donde el fue a visitar su abuela a la tumba rosa ines pidio que lo llevara al sabaneta y contaba que se le acerco un niño el cual el conversaba tan bello mi presidente con el corazon tan grande que le tuvo al pueblo y a nuestros hijos sus grandes misiones que hizo todo para el pueblo chavez vive la lucha sigue y pa lante camaradas hasta la victoria siempre viviremos y venceremos

13.Mar.2013 11:29 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

¡Viva nuestro Comandante Hugo Chávez! APROBADO, POR LA MAYORIA DE SU PUEBLO AMADO ¡Viva el pueblo venezolano! ESTE DESEO ES UNA CONDECORACION AL HOMBRE QUE DIO SU VIDA CON TAL DE VER UN PUEBLO FELIZ, UNIDO Y EN PAZ, SIN DISTINCION DE RAZA, COLOR O PARTIDO POLITICO, SIEMPRE SOÑO, QUE TODOS SIN INCLUSION SE UNIERAN A SU PROYECTO EXTRAORDINARIO, DE UNA VENEZUELA COMPLETAMENTE SOCIALISTA, Y LO CUMPLIREMOS. AMEN AMEN AMEN, TE PEDIMOS DIOS TODOPODEROSO QUE NOS GUIES, PROTEJAS Y BENDIGAS, A TODO AQUEL QUE QUIERA HACER EL BIEN.

13.Mar.2013 05:23 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

Camaradas todos activarnos todos con CHAVEZ rumbo a la VICTORIA del 14 de Abril con el Camarada MADURO ….desde Anzoategui proponemos…….. !! LA GRAN MISION POR AMOR A CHAVEZ !!

13.Mar.2013 05:26 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

!! GRAN MISION POR AMOR A CHAVEZ !! RUMBO A LA BATALLA Y VICTORIA DEL 14 DE ABRIL…..MADURO PRESIDENTE

26.Mar.2013 08:07 pm
Ana del Carmen Piñango Jaimes (Táchira) dijo:

VIVA! NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ!! ESTOY DEACUERDO Y LA MAYORIA PUEBLO VENEZOLANO ASI LO QUIERE QUE REPOSEN SUS RESTOS EN EL PANTEON NACIONAL, A LADO DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR, ESTE DESEO ES UNA CONDECORACION AL HOMBRE QUE DIO SU VIDA CON TAL DE VER A SU PUEBLO FELIZ, SIN EXCLUSION SOCIAL. TE AMAREMOS POR SIEMPRE MI COMANDANTE!!!! TE PEDIMOS DIOS TODOPODEROSO QUE NOS GUIES, PROTEJAS Y BENDIGAS, A TODO AQUEL QUE QUIERA HACER EL BIEN.
!! GRAN MISION POR AMOR A CHAVEZ !! RUMBO A LA BATALLA Y VICTORIA DEL 14 DE ABRIL…..MADURO PRESIDENTE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve