Noticias

25.Ago.2015 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó este martes, que la bancada revolucionaria acompañará al pueblo del Táchira ante los ataques emprendidos por sectores paramilitares en esa entidad.

«La Asamblea Nacional jamás los va a abandonar. Ya era hora rescatar al pueblo del Táchira que ha aguantado demasiado estos dos últimos años», expresó Cabello desde la Plaza Bolívar de San Cristóbal de esta entidad andina, donde el Parlamento ratificó en sesión extraordinaria el apoyo a las medidas constitucionales aplicadas por el Ejecutivo, para acabar con el contrabando de alimentos y rubros, propiciado por grupos paramilitares provenientes de Colombia, en complot con sectores de la ultra derecha nacional.

El Presidente Maduro cerró la frontera con el vecino país después que el miércoles 19 tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaron heridos, tras ser atacados cuando cumplían funciones de seguridad en el combate contra el contrabando de extracción. Además, Maduro decretó estado de excepción constitucional por 60 días prorrogables en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta del estado Táchira.

Ante ello, el presidente de la AN destacó que con estas medidas lograrán consolidar la paz y tranquilidad en la zona fronteriza, al tiempo que hizo un llamado al pueblo tachirense a no caer en la trampa de los sectores violentos de la derecha que buscan provocar la desestabilización en todo el país y rechazan estas medidas soberanas.

«Uribe cree que nos va a meter miedo, pero no nos conoce» manifestó Cabello y exhortó al pueblo venezolano a estar atentos y unidos para defender la soberanía de la patria.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve