Noticias

13.Mar.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este domingo que el Poder Legislativo se declaró en sesión permanente para tratar y examinar la solicitud de prórroga del Decreto de Emergencia Económica enviado por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

“De conformidad con lo que acabamos de resolver por unanimidad en la sesión de la Asamblea Nacional correspondiente al día de hoy (domingo 13 de marzo) estamos declarados en sesión permanente para tratar, examinar la solicitud de prórroga del Decreto de Emergencia Económica enviada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el viernes 11 de marzo”, explicó.

El Poder Legislativo se declaró en receso y la discusión será reanudada el martes 15.

Ramos Allup indicó que la junta directiva de la AN suscribió una correspondencia invitando al vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturíz, a que comparezca el próximo martes a las 11:00 de la mañana “para que brinde información que se requiere para poder decidir sobre la solicitud de prórroga del decreto de emergencia”.

Sostuvo que de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Asamblea Nacional tiene ocho días para tomar “la decisión respectiva”.

Finalmente, acotó que requieren información en materia económica, provisiones, abastecimiento, inflación, entre otros indicadores.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve