Noticias

9.Jun.2015 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes, a las 10:00 de la mañana, a una sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En la plenaria los diputados debatirán temas de interés nacional y recursos que serán transferidos a varias carteras ministeriales, se informó en la cuenta en la red social Twitter del Parlamento Nacional @SecretariaAN.

“Se convoca Diputad@s SESIÓN Asamb Nac, 09/JUNIO/2015-10 AM: Leyes, Aprob Recursos para el Pueblo, Defender la Patria. Fidel Vásquez Secretario”, se indicó en la red social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve