Noticias

18.Sep.2017 / 06:16 pm / Haga un comentario

Marcha Mérida

Con un amplio diagnóstico de la realidad social y estructural, y con el despliegue en todos los municipios de Mérida, el Comando Zamora 200 avanza en la preparación de la campaña electoral por la Gobernación del estado, ubicado en la región Los Andes de Venezuela.

«Tenemos 100% de cumplimiento en la planificación de nuestra agenda. Asumimos un compromiso de despliegue por todo el estado y nos han recibido con brazos abiertos en todos los municipios visitados», resaltó este lunes el candidato a la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), lideró una rueda de prensa en el Gimnasio Vertical de la Base de Misiones Hugo Chávez, en el municipio Libertador, para informar sobre las acciones de precampaña desarrolladas por las bases y vanguardia socialista del estado.

El despliegue en la semana recién culminada abarcó la juramentación del comando de campaña de los trabajadores del sector salud, encuentros con productores lácteos, con prestadores de servicios, así como el acompañamiento al cierre del Plan Vacacional Comunitario, que sumó alrededor de 200 mil niños, niñas y jóvenes atendidos en el estado.

También se brindó acompañamiento a la inauguración del enlace vial Don Pedro Meza, en el municipio Libertador, al tiempo que se concretó la juramentación de comandos locales en las jurisdicciones de Miranda, Febres Cordero, Obispo Ramos y Aricagua.

A 27 días para los comicios regionales, el candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán, no duda en acuñar el sustantivo de «victorioso» al Comando Zamora 200 local, que adelanta trabajo social de diagnóstico y de acompañamiento a la gestión, para atender las necesidades del pueblo.

El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Ramón Lobo; el jefe del comando estadal de Compaña, Mervin Maldonado; alcaldes bolivarianos y representantes de las organizaciones políticas del GPP, acompañaron al candidato Guzmán en su encuentro semanal con los medios regionales y nacionales.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve