Noticias

8.May.2017 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Frente Amplio (FA) de Uruguay denunció este sábado que Estados Unidos planea romper el proceso unidad entre los pueblos y gobiernos de América Latina y destacó que utiliza todos los dispositivos a su favor para tratar de satanizar a Venezuela, reseñó Hispantv.

Durante la finalización de su VI congreso el Frente Amplio aprobó una declaración en la que denuncia sobre los planes de EEUU en Latinoamérica para los cuales emplea “todos los mecanismos a su disposición” para lograrlo. Asimismo advirtió que además de su objetivo histórico de derrotar a la Revolución Cubana, actualmente busca “aislar y satanizar a Venezuela”, aseguró.

Por otra parte la diputada del FA, Lilián Galán, rechazó “el avance de la derecha en América Latina, que trata de retomar posiciones de privilegio que tenía antes de la llegada de los gobiernos progresistas, y de volver a las políticas neoliberales”, alertó.

“Repudiamos eso, además de la injerencia de Estados Unidos en América Latina y hablamos de la no intervención, de la autodeterminación de los pueblos y de los gobiernos de izquierda que avanzaron en derechos importantes para las poblaciones”, manifestó la parlamentaria.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve