Noticias

19.Sep.2017 / 08:39 am / 1 Comentario

Trump

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, amenazó nuevamente a Venezuela con tomar acciones contra la nación.

“Estamos preparados para tomar acciones si el Gobierno de Venezuela persiste en el camino de imponer su autoridad sobre la gente de ese país”, aseguró Trump en una conferencia de prensa, reseñó RT.

Destacó que va a endurecer las presiones contra Venezuela para lograr la “restauración plena” de la democracia.

Además, Trump dio a conocer que espera reunirse pronto con otros mandatarios de Latinoamérica para buscar más presiones contra la nación.

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que se encuentra en EEUU en una sesión de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó que espera reunirse con Trump para continuar las presiones contra Venezuela.

“Estamos ejerciendo toda la presión posible” para “que vuelva la democracia”, indicó el mandatario colombiano.

Por otro lado, la Cancillería peruana informó en su cuenta en la red social Twitter que dicha nación pedirá una reunión contra Venezuela.

“Perú convoca reunión de cancilleres del grupo de Lima en la ONU el 20/9 para evaluar y adoptar nuevas medidas frente a crisis en Venezuela”, afirma el mensaje.

Ciudad CCS

 

Comentarios

27.Sep.2017 10:52 am
Eduardo Alcalá (Anzoátegui) dijo:

Entendido sres coordinadores en marcha con la 4×4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve