Noticias

8.Abr.2015 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“La oposición, a través de la mesa de la ultraderecha que se autodenomina la MUD, está haciendo todo lo posible para no ir a primarias a nivel nacional. Realizaron una reunión el lunes en la casa de Copei, que estuvo encabezada por Chuo Torrealba, durante la cual prácticamente decidieron no ir a las elecciones poniendo excusas como el no aceptar que las máquinas de votación tuvieran el Sistema de Autenticación Integrado (SAI), algo que es indivisible de las máquinas de votación”.

La denuncia fue hecha este miércoles por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, durante el programa Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), al referir que la MUD envió un documento al Consejo Nacional Electoral (CNE) buscando una excusa para evadir estos comicios.

Durante su intervención, Ameliach que también es coordinador nacional de Estrategia Política y Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comparó las acciones de la oposición con las que realiza la revolución para asegurar sus comiciós primarios.

“Llueva truene o relampaguee vamos a realizar las postulaciones el día 19 de abril y posteriormente el 21 de julio las elecciones primarias para elegir a nuestros candidatos”, afirmó.

RNV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve