Noticias / Regiones

7.Dic.2012 / 12:17 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC.

Prensa CCC Carabobo.- Para el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado, Francisco Ameliach, lograr las soluciones para Carabobo es más que una prioridad, es por ello que antes de consolidar la gran victoria perfecta del próximo 16 de diciembre, ya se encuentra atendiendo con el apoyo de las misiones y del gobierno nacional, necesidades en materia de infraestructura de la población.

Hasta la fecha, el abanderado de la Revolución para Carabobo, junto a su equipo, las Unidades de Batalla y Consejos Comunales, ha gestionado respuesta para 605 casos, entre sustitución de techos, rehabilitaciones y dotación de insumos en viviendas, escuelas, Centros de Diagnostico Integral, entre otros.

En más de 200 recorridos realizados, el candidato de la Patria se ha metido en el corazón de los carabobeños, porque ha demostrado que cuenta con el apoyo del Gobierno nacional y las ganas de mejorar el estado, por lo cual una vez electo, sumando a los programas regionales las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, consolidará a Carabobo como estado Potencia.

Los habitantes de los diferentes sectores de los municipios carabobeños aprovechan la visita del candidato para solicitar apoyo, en este caso en particular en materia de infraestructura, debido a que la gestión regional que actualmente dirige Henrique Salas Feo, no se ha tomado la molestia de atender las problemáticas que presenta el pueblo, las cuales le impiden mejorar su calidad de vida.

Al respecto, Francisco Ameliach, quien tiene como bandera llevar la solución a todos los rincones del estado, se encuentra atendiendo 605 casos que fueron estudiados previamente y considerados como prioridad, en cada uno de los municipios, debido a que niños, niñas, adolescentes y adultos mayores se encontraban en riesgo.

“No es posible que no se hayan atendido estas prioridades, porque en algunos casos los techos de viviendas, escuelas y centros de salud, se estaban cayendo. Ahora llegó la solución para Carabobo, ya estamos haciendo los estudios socioeconómicos para continuar dando respuestas a las necesidades del pueblo, que además trabajará de la mano con nosotros porque gobernaremos con el pueblo”, dijo Ameliach.

Como un solo Gobierno

En el mismo orden de ideas, el abanderado de la Revolución informó que, de los 605 casos se ha dado respuesta a 242 y 363 se encuentran en ejecución. “Son aproximadamente 26 mil 950 metros cuadrados de soluciones que estamos logrando, articulados con las empresas del estado y nuestro presidente Chávez, porque seremos un solo gobierno que logrará el cambio y el desarrollo en esta entidad”, acotó.

Igualmente, informó que, entre los trabajos realizados y en proceso, se cuentan solo en el área de viviendas, 197 sustituciones de techo, 97 rehabilitaciones y 211 dotaciones de insumos.

En cuanto al beneficio en escuelas acotó que, se han realizado 13 sustituciones de techos, 22 rehabilitaciones y 23 dotaciones de insumos y en relación a los centros de diagnóstico integrales, simoncitos, entre otros, se realizó una sustitución de techos, seis rehabilitaciones y 11 dotaciones de insumos.

“La educación y la salud también serán prioridad de mi gestión porque el actual gobierno regional ha abandonado las escuelas y dejado sin asistencia los centros de salud, los cuales trabajarán de forma articulada con la red de Barrio Adentro del Gobierno nacional para integrar el sistema como uno solo y mejorar su efectividad”, indicó Ameliach.

El candidato revolucionario destacó que, también se benefició a 14 comunidades con un plan de asfaltado, atendiendo las debilidades en materia de vialidad y se contribuyó con la consolidación de cuatro obras comunales.

Cada uno de estos beneficios se hizo posible gracias a que, el candidato de la Patria para el estado Carabobo, ha recorrido los 14 municipios de la entidad, recogiendo las necesidades de la gente y buscando respuesta a las mismas.

Por último Francisco Ameliach, aseguró que, continuará atendiendo las necesidades del pueblo que tiene las esperanzas puestas en él para lograr la solución para Carabobo.

“Como lo he dicho en reiteradas oportunidades continuaré en la calle cuando sea electo como gobernador, conociendo las necesidades de este pueblo carabobeño que está cansado de la desidia que ha vivido por más de 20 años. La Revolución llegó para quedarse y para beneficiar a todos los carabobeños”, concluyó.

 

 

Comentarios

26.Dic.2012 11:31 am
ELIZABETH ALVAREZ (Carabobo) dijo:

GOBERNADOR NECESITAMOS CAMBIAR LOS TECHOS DE ASBESTO DE LA COMUNIDAD CASCO DE TACARIGUA…Y DOS CASA QUE SE ESTAN CAYENDO DONDE VIVEN PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.. GRACIAS..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve