Noticias / Regiones

26.May.2014 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los resultados de los comicios municipales de este domingo en San Diego, estado Carabobo, en los que resultó ganadora la candidata de la MUD, Rosa de Scarano, es una nueva demostración del carácter imparcial y transparente del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de que en el país se respeta la voluntad del pueblo.

Así lo refirió el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, tras reconocer los resultados en esa localidad.

«Como árbitro electoral (el CNE) ha demostrado su imparcialidad y transparencia en esta nueva oportunidad y queda en evidencia que la oposición, cuando lo ataca, es por conveniencia, al no ser favorecida por los resultados, pero sí lo reconoce cuando estos les dan el triunfo», señaló.

El gobernador resaltó que la oposición venezolana debe entender que «la salida es electoral y no violenta, es por vía democrática y no colocándose al margen de la Constitución y las leyes», aseveró Ameliach, mediante nota de prensa.

El mandatario regional felicitó a la alcaldesa electa de la localidad sandiegana, «a quien le expresé nuestra disposición de trabajar en conjunto por el bienestar y la paz del municipio».

«Le extendí mi invitación a mantener una relación cordial, basada en el diálogo y el respeto a la Constitución y las leyes. Dentro de ellas, todo; fuera de ellas, nada», manifestó el gobernador de Carabobo.

Finalmente, resaltó la conducta cívica demostrada por el pueblo de San diego, que este domingo acudió de manera pacífica y tranquila a ejercer su derecho constitucional de sufragar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve