Noticias / Regiones

15.Oct.2013 / 03:39 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Este martes, el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, entregó a los habitantes de Petare, los cuadrantes que se están implementando con el Plan Patria Segura, escuchó las propuestas de cada uno de ellos, así como las posibles soluciones a problemas que se pudiesen presentar en las comunidades.

Desde la escalera de los caídos en Palo Verde, Álvarez, se apersonó hasta el populoso sector para compartir un café con los habitantes de Mezuca, Carpintero, San Pascual, Puente Ceiba, San Blas, entre otras comunidades.

La comunidad mirandina se quejó del desastre que tiene el “desgobierno” de la actual gestión municipal, y espera que los principales problemas de la entidad como la basura, inseguridad, falta de agua potable, vialidad, poco desarrollo del deporte y la cultura, sean resueltos por el candidato de la Revolución.

María Brito, habitante de Petare, celebró la iniciativa de Álvarez por acercarse a escuchar los problemas y necesidades del pueblo, y agregó que “esa es una de las cosas que necesita Sucre, que nos atiendan, nos tomen en cuenta, que no nos ignoren… Creo que va muy bien y cuando vaya a votar lo voy a hacer por un candidato que represente todo lo contrario a lo que tenemos ahorita, un desgobierno que invisibiliza al pueblo”.

Todos a votar

“Desgobierno y cambio” fueron las palabras que más usaron las personas entrevistadas, quienes hicieron un llamado para salir a votar el próximo 8 de diciembre y apoyar la propuesta del candidato de la Revolución, Antonio “El Potro” Álvarez, para cambiar la realidad que actualmente padece el municipio Sucre del estado Miranda.

“Lo más importante es acercarse al pueblo y creo que ver a Antonio hoy aquí, habla muy bien de lo que trae para Sucre, por eso hago un llamado a la gente a votar que “El Potro” es la solución”, expresó María Zurita, habitante.

El candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico, continuará con su agenda por todo el municipio con hasta 5 actividades al día, conversando directamente con sus habitantes, escuchando las propuestas, y presentar soluciones una vez que gane las elecciones el próximo 8 de diciembre para asumir la alcaldía mirandina.

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

 

Comentarios

16.Oct.2013 08:13 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

» SIGA ADELANTE CAMARADA, ELEVO MIS PLEGARIAS AL CREADOR, PARA NOS DE LA

DICHA DE TENER UN ALCADE BOLIVARIANO Y CHAVISTA «

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve