Noticias

18.Jun.2016 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez Herrera, dijo ayer que si el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quisiera expresar el conflicto de poderes que se puede estar presentando, debería dirigirse al Consejo de Derechos Humanos (CDH) y no a la OEA, ya que ésta es una institución de Estado en la que deben participar solo los gobiernos.

Asimismo aseguró que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha tomado una posición política muy clara contra Venezuela. “Muchos Estados están descontentos por la manera cómo él (Almagro) está llevando el tema del país. Tiene un contratista que le maneja una campaña mediática muy grande contra el gobierno de Nicolás Maduro”, señaló durante una entrevista televisiva.

Respecto a la propuesta de diálogo de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, puntualizó el embajadorque la misma debe estar basada en la Comisión de la Verdad, el respeto constitucional a los poderes y que haya condena de la situación de violencia de parte de todos los sectores.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve