Noticias

12.Sep.2017 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El canciller venezolano Jorge Arreaza denunció duante el 36° Período del Congreso de Derechos Humanos dela Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza, la parcialización y subjetividad que ha tenido el alto comisionado para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein.

El príncipe jordano Zeid Ra’ad Al Hussein ha realizado informes plagados de mentiras, datos incomprobables y argumentos tergiversados que atentan contra los fundamentos del Sistema Universal de Derechos Humanos. El funcionario hace un claro uso de su actual cargo en el organismo multilateral como agente desestabilizador contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela para crear una matriz de opinión contra la nación.

A propósito de este nuevo ataque, Misión Verdad realizó un perfil en contexto del alto comisionado para Derechos Humanos de la ONU que revela su participación activa en intervenciones de fuerza que culminaron en desastres humanitarios a lo interno de diferentes países y quien “ahora intenta subir el nivel ofensivo contra el país desde una instancia en la que Venezuela tiene voz y voto legítimo en el mismo Consejo de DDHH, del que forma parte y que ha presidido anteriormente”, como refiere parte de la nota de Misión Verdad.

Lea el texto íntegro en el siguiente enlace: http://misionverdad.com/trama-global/alto-comisionado-de-ddhh-es-un-experto-en-intervenciones-humanitarias

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve