Noticias

19.Feb.2017 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante el programa Aló, Presidente, número 370, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, exhortó al pueblo revolucionario a mantenerse unido para resistir los ataques y las manipulaciones mediáticas de la derecha venezolana.

«Que nadie se deje envenenar por el egoísmo. Esos mensajes lo que tratan es de neutralizarnos, de dividirnos. Allá ellos y aquí nosotros, nosotros creciendo, creciendo y creciendo; triunfando y triunfando», expresó el comandante Chávez durante su programa dominical del 13 de febrero de 2011, desde el Complejo Habitacional Ciudad Caribia, en Vargas.

Explicó que esas campañas de desprestigio forman parte de la canalla mediática promovida por la derecha nacional internacional para acabar con la Revolución Bolivariana.

«Como tienen televisoras, periódicos, radio, tienen influencia, tienen poder para influir en la mente de mucha gente, tratan de perturbar esa realidad, de negarla, de atemorizar al colectivo en función de sus intereses, de esa burguesía, y de eso partidos del Pacto de Punto Fijo», dijo.

Durante la transmisión, instó a la oposición a hacer política respetando las reglas de la vida en democracia, e hizo un llamado al cuerpo militar del país a estar siempre junto al pueblo y no en contra del pueblo.

Política habitacional bolivariana

Durante el Aló, Presidente, Chávez sostuvo que una de las tareas más importantes de la Revolución Bolivariana «es transferirle poder al pueblo» para satisfacer las necesidades básicas de la vida, entre ellas una vivienda digna.

Por ello, anunció la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social con el que se lograría poner fin al déficit habitacional que afectaba principalmente a las personas de menos recursos.

Este y otros planes de desarrollo social se implementaron -indicó Chávez- para garantizar la inclusión y la igualdad de la población venezolana, derechos que le fueron negados por mucho tiempo.

«Si Venezuela por alguna trágica razón retomara el camino del capitalismo, se hundiría en la nada. El problema de la vivienda, entre muchos otros, es más, lo digo así, el problema de la vida no tiene solución en el marco del capitalismo, el de la vivienda no tiene; todo lo contrario», expresó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve