Noticias

12.Jun.2016 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Construir la patria nueva, avanzar hacia la consolidación del Proyecto Nacional Simón Bolívar y preservar la independencia fue el llamado que hizo el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante la edición número 378 del programa dominical Aló, Presidente, transmitido el 29 de mayo de 2012 desde Barinas.

En ese programa dominical Chávez, citando al Libertador Simón Bolívar en el último Congreso de Bogotá, pidió al pueblo preservar la independencia nacional y consolidar una nueva sociedad.

«Luego nosotros, después de 200 años, hemos recuperado de nuevo la independencia que se había perdido. Pero la independencia es como el piso sobre el cual vamos a construir la patria nueva, el Proyecto Nacional Simón Bolívar, desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo moral, ético, no se les olvide eso», dijo.

En su acostumbrada alocución dominical Chávez llamó también a acelerar la Revolución Bolivariana en el plano productivo.

«Yo insisto en eso, una revolución requiere no demora, es al revés, antidemora, aceleración, si no, no es revolución. No es sólo lo ideológico, lo político, no, la aceleración de la producción, la aceleración en la planificación», planteó.

Asimismo, insistió en que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) debe convertirse «en una especie de puente» para el trabajo agrícola.

«Quiero que la Fuerza Armada intervenga a fondo en todos estos planes, la milicia, batallones de milicia, milicias productivas, Ejército del trabajo como lo llaman en Cuba, el Ejército del trabajo», reiteró.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve