Noticias

7.Sep.2018 / 08:11 am / Haga un comentario

Almagro

Siguen los ataques para Venezuela, en la desesperación, la  Organización de Estados Americanos (OEA) sigue su camino para ayudar al imperio a una medida militar.

En una entrevista que le hiciera la periodista Carla Angola al secretario general de la OEA, Luis Almagro expresa que el régimen  de Maduro se comporta como las viejas dictaduras del continente ejerciendo la presión social para propiciar la salida de los venezolanos. Acostumbrados a este tipo de declaraciones nos es algo que sorprenda a los venezolanos.

Sin embargo, llama la atención  la pregunta desesperada de la Angola, expresando que la región tiene que ocuparse del tema migratorio de Venezuela porque la cantidad de venezolanos saliendo de sus país afecta  la economía y la estabilidad de la región.  Pero es tal su desespero que ella siente que la región ya se prepara para medidas más contundentes ¿Será que la maltratan en los EEUU y quiere que el presidente Maduro le mande un avión? Misterio de la ciencia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve