Noticias / Internacionales

23.Oct.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa presidencial

Fotos: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este domingo con el rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz Al Saúd, para fortalecer sus nexos estratégicos.

«Excelente reunión con el Rey de Arabia Saudí y exitosa visita.Vamos avanzando. Nada ni nadie nos detendrá. Gracias», destacó el presidente Maduro en su cuenta Twitter.

En la misma red social, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que rey árabe apoyó la iniciativa del primer mandatario venezolano de lograr la estabilidad definitiva de los precios del crudo.

Arabia Saudita es el tercer país que visita el presidente Maduro en la gira que inició el 20 de octubre por algunas naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y naciones no Opep, para recuperar y estabilizar los precios del crudo.

A su llegada a la Riad, capital árabe, Maduro también sostuvo encuentros bilaterales con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Nayef, y con parte del gabinete.

«Extraordinaria reunión tanto para lo bilateral, en diciembre-enero tenemos la comisión mixta económica, tanto para el tema petrolero, que es el tema central de esta gira», expresó al respecto en videoconferencia desde esa nación con el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones, reunido en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve