Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure.

Prensa PSUV Apure.- En horas de la mañana de este jueves 08 de agosto el jefe enlace Partido- Gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure; Ramón Carrizalez, anunció los candidatos de la Revolución Bolivariana a las 7 alcaldías y la Alcaldía Distrital del Alto Apure.

Por el municipio San Fernando la candidatura corresponde a la profesora Ofelia Padrón, quien cumplió funciones como secretaria ejecutiva de gobierno del estado Apure.

Los alcaldes que repiten como candidatos de la alianza revolucionaria son por el municipio Biruaca el profesor Daniel Blanco; en el municipio Pedro Camejo, Pedro Leal; y en el municipio Muñoz, Jesús Bonna Arraiz.

En el municipio Achaguas la candidatura revolucionaria estará a cargo de José Gregorio Guevara, quien se desempeñaba como coordinador de Organización y Estrategia Electoral del equipo político regional del PSUV-Apure.

En el municipio Rómulo Gallegos el candidato es Solfreddy Solórzano, para sustituir al alcalde de esa localidad, quien se lanzó a las elecciones a gobernador, desconociendo las directrices nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Mientras que para el municipio Páez la candidatura será asumida por la doctora Dulce Useche, quien en la actualidad cumple funciones como diputada en el Consejo Legislativo del estado Apure, electa por el circuito número 1, correspondiente al Alto Apure.

Por último, para la Alcaldía Distrital del Alto Apure la candidatura correspondió a José Alvarado (conocido como PTT), quien venía desempeñándose como alcalde del municipio Páez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve