Noticias / Regiones

7.Nov.2012 / 10:58 pm / 3 Comentarios

El colectivo de los partidos políticos y movimientos sociales se sumaron a la convocatoria de apoyo a la candidata socialista Stella Lugo.

Prensa CCC Falcón. Con la unión de los 16 partidos aliados, nuevamente fue ratificado el compromiso político de respaldo a la candidata de Chávez en Falcón, como la única que garantiza la continuidad de los planes de gobierno tanto nacional como regional, en un acto masivo realizado este miércoles en el Teatro Armonía de Coro, donde la gobernadora y aspirante a la reelección, Stella Lugo, afirmó que seguirá siendo la gobernadora de todas y todos los falconianos.

En el evento político se dieron cita dirigentes nacionales y regionales de la alianza de los partidos identificados con el proceso revolucionario, así como también los movimientos sociales que apoyan la propuesta de la abanderada del socialismo en Falcón, haciéndose notar la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Roja; el secretario general del Partido Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui; Yoel Dónquiz, coordinador de los partidos aliados y miembro del PCV; y el dirigente del buró político regional del PSUV, Jesús Montilla, entre otros.

En ese sentido, durante su intervención, Stella Lugo aseguró que, así como se logró la victoria perfecta el pasado siete de octubre en las elecciones presidenciales, “estoy convencida con toda la experiencia que hemos tenido, de cara a los 36 días que restan de la campaña electoral, vamos a afinar detalles garantizar los votos del 16 de diciembre”.

De ahí, resaltó la importancia del respaldo que han dado a su candidatura los partidos aliados al proceso socialista y cada uno del colectivo que lo conforma, así como también la gente joven que está cansada de la vieja política de la Cuarta República que ahora quiere formar parte del colectivo socialista.

En el marco de la actividad política, la abanderada de la alianza perfecta se pronunció en torno a la propuesta de su plan de gobierno para los próximos años 2013-2016, donde tiene como meta construir 40 mil viviendas, instalar nuevas plantas para la elaboración de elementos de construcción y, como aspecto fundamental, consolidar a Falcón como el primer estado comunal del país, ya con el comandante Hugo Chávez en la presidencia y una vez ratificada la victoria del 16 de diciembre.

En el contexto político, la candidata socialista Stella Lugo sentenció que los partidos aliados tienen la responsabilidad de hacer seguimiento y control a las obras y el trabajo en la calle de los gobernantes y funcionarios, propuestas para lograr una máxima eficiencia en la gestión.

La candidata socialista a la reelección a gobernadora, Stella Lugo, enunció algunas metas para su segundo plan de gestión.

Los partidos aliados ratificaron el compromiso y apoyo a la candidata socialista Stella Lugo.

 

Comentarios

7.Nov.2012 11:40 pm
eliel (Falcón) dijo:

Para nuestra compatriota stela lugo que el corazon patrio estaremos resteado con ella. Y le daremos una paliza a esos majunche .cuente con la fuerza y la voluntad. Del pueblo que le aplicaremos el 1×10 . Viviremos y venceremos hasta la victoria siempre .y sequira en la gobernacion por su eficiencia,continuar con su apoyo a las misiones y rectivacion en la zona libre y zona francaa.el proyecto en la seguridad.

8.Nov.2012 10:49 am
neptali montiel (Carabobo) dijo:

Familias de Las Torres de Bolívar piden ayuda gubernamental
Ana Rodríguez Brazón
En condiciones inhumanas viven más de 780 familias en el barrio Las Torres de Bolívar, en Miguel Peña. Hace cuatro años los dueños del terreno cedieron más de seis hectáreas a los nuevos pobladores, ya que no pudieron sostener la producción de ganado, naranjas y otros frutos.
Al ser otorgado el espacio, representantes de la comunidad recibieron documentos que certifican la entrega, por eso alegan que no son una invasión, por el contrario se convirtieron en una comunidad presentada a la Alcaldía de Valencia.
Estas familias carecen de servicios indispensables como agua y luz, los cuales obtienen del barrio Los Mangos de Santa Eduvigis, lo que ocasiona descontento en los lugareños de esta comunidad sez de agua.
0412809408 04127605484

8.Nov.2012 10:52 am
neptali montiel (Carabobo) dijo:

Horángel Montiel, vecino, señaló que en una ocasión el alcalde Edgardo Parra ofreció su ayuda, pero que debían conformar un consejo comunal. “Le hacemos un llamado al gobernador y al alcalde para que se acerquen a esta comunidad y nos ayuden. Ya creamos el consejo comunal y estamos en proceso de registro”.
Para que los niños asistan a las escuelas y los adultos a sus sitios de trabajo deben atravesar los linderos de una vivienda en Santa Eduvigis. Reconocieron el irrespeto a la propiedad, pero tienen muy pocos caminos para transitar. Debido a esta situación han comenzado a construir vías, pero con las lluvias estas se inundan de aguas residuales, ya que también carecen de redes cloacales.
En algunas viviendas hay pozos sépticos pero en otras no, por lo que estas familias se ven en la necesidad de construir hoyos en la tierra donde arrojan los desperdicios. “Pedimos los servicios públicos. Hay niños enfermos porque no tenemos agua y a veces tenemos que cargarla con 04128909408

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve